Découvrez la Radio Jazz vocal


AMORES MESMÉRICOS


Uno...
Nuevamente estoy aquí, a su cuidado, en sus manos. Me sonrió, como cada semana; después me dijo que me tendiera, que cerrara los ojos. Enseguida oí el chasquido de su mechero al cerrase e inmediatamente después, su voz sabia y serena, creciendo, disminuyendo.
Dos...
Inerme, anhelante, me siento laxa, más y más profundamente relajada. Ah... se está bien aquí.
El exterior, ese mundo de gente anónima, de asuntos extraños, palidece, un eco robado al tiempo.
Al principio era solamente unas señas, en una tarjeta profesional; Doctor, etc. Un desconocido después, seguido de un creciente bienestar, la confianza, el interés, el deseo, la duda, la esperanza, y ahora todo.
Tres...
Su voz me tranquiliza y me debilita, me fascina. Algo en mí se desvanece; no es mi voluntad, la tengo en exceso. Algo crece a su vez con fuerza, desde mi vientre, eso que llevo en la sangre, áspero y suave a la vez.
Cuatro...
La semipenumbra me envuelve y me tranquiza, disimulando esa pátina de rubor inevitable. Siempre me altera un tanto al principio: ahora percibo el acalorado bombeo bajo el pecho, el ardor en la piel y esa humedad me trae el olor primitivo, borborigmo posible del deseo satisfecho, la rúbrica primera de mi feminidad.
Cinco...
Como cada vez, su mano cálida, lívida y fuerte se posa sobre mi frente. Una figura blanca, unos ojos azules. Su nombre, un nombre viril. Mítico, Víctor, con K, no de Ginebra.
Seis...
Lentamente, profundamente... Como siempre, él no lo sabe, tengo los ojos levemente entornados. Aunque tema dejarme ir, acabará sucediendo, pronto me tendrá en sus manos. Apenas le distingo cuando se aleja, una gestalt alba sobre un fondo denso, rojoáureo, de libros antiguos, los soberbios volúmenes médicos, el oro del espíritu, el fuego de su vida. Yo tengo una joya para él, roja y ardiente también. Oh... ven
Siete...
Relajada, muy relajada, profundamente relajada... Aquí, en el vasto diván me siento a su merced, inmóvil y silenciosa... Si él quisiera.
Ocho...
La paz, la curación, su voz. La adoro, le adoro. Los dos en el tálamo del amor. Mi rosa en la cama. Oh... sí, ven.
Nueve...
Ven... Ven.
Diez...
No quiero dormirme, aunque siempre me dejo llevar con deleite. El tiempo no existe, solo la ocasión y mi sueño.
El arrullo de su voz se acerca. Ahora, cerca, la fuente de su virilidad.
Después, nunca adivino cuánto tiempo ha pasado en realidad, me ordena volver, dejar esta lúbrica intimidad insatisfecha. Arriba, al pórtico de la vida común, nunca colmada.
Diez, nueve, ocho...
Abrir los ojos lentamente, los espejos de mi frustración. Esta cede después poco a poco, len-ta-men-te... Ya me siento bien. Cinco minutos más y esperaré con ansia una semana más. Su proximidad me da vida y me entristece. Una semana más para ir al fondo de mi sueño... Sé de su deseo, de su turbación, ese aire de contención que mal disimula cuando me habla, cuando me mira.
Adiós... Adiós...
El leve toque de su mano al despedirme, la promesa de su aliento. Me precede en el pasillo. Paredes forradas de libros, la piel de su casa, como la mía que guarda para él el alfabeto del amor.
La próxima vez quizás, si nos lo permitiéramos, si nos atreviésemos.

10 Comments:

  1. luaDark said...
    Vaya maravilla el cambio de diseño :D

    En cuanto a lo otro, siempre hay que arriesgarse,... lo malo es cuando un@ quiere y el/la otr@ no :$

    Dark kisses
    Anónimo said...
    Que interesante tu blog y tu prosa, me gustaría invitarte a http://ciudadblog.net/ nuestro proyecto de blogs literarios.
    Un saludo y felicidades por el texto!!!
    Ivan Humanes said...
    Estimado amigo, ya estamos en marcha, te ha quedado muy bien el diseño, chocante, felicitaciones al poeta multimedia también. Buen texto. A veces no hay que contar, eso de los números es un invento irracional...
    Unknown said...
    ¡Ah la hipnosis como es la hipnosis, yo acabaría tentado!
    Unknown said...
    ciudad:intenté entrar y no pude.
    JrnCalo: un saludo, sí la hinosis es muy interesante, en teoría y práctica.
    ihb:claro que no es necesario contar, hay muchas maneras de iducción-profundización.
    stultorum said...
    Hasta en sueños o en trances, hay que ser osados.
    Unknown said...
    He leido los correos y he buscado el teatro y no lo encuentro por el momento, puede que sea el cansancio pero tengo que dar con él mañana me pongo a ello-Me alegra saber que no das marcha atrás en el alien-enviame todos los links que desees incluidos los que aporten cultura humanidad letras escritores tu mundo personal etc
    Unknown said...
    ¡Ah y muchisimas gracias por tú apoyo, no hay que pagar nada por publicar ellos se encargan de quitarte algo de pasta una pequeña comisión por libro!
    Unknown said...
    Bien, búscalo, pero no te preocupes, que lo tengo en el disco duro que he de formatear y lo salvaré antes de hacerlo. Un saldo.
    Luis Martínez Álvarez said...
    Bellísimo texto, querido amigo. Me deja un poco triste, allí hay mucho deseo contenido, no es suficiente el supuesto trance para desfogar todo el caudal pasional que encieran siete días. Abrazos.

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB