Découvrez la Radio Jazz vocal

VAMPIROS, VAMPIROS, VAMPIROS...

8 Comments:

  1. Unknown said...
    ¡Estoy muy contento de ver tus obras en Lulu!
    Es muy importante que magnificos y originales escritores se den cuenta de la importancia de internet a la hora de publicar un libro, un trabajo artístico, lulu representa libertad-el que lo desee puede ser publicado democráticamente, es el lector elencargado de valorar la obra de darle con un dedo para arriba o para abajo al estilo de Roma y todo eso queda marcado en la editorial-No existe un editor dictador, ni uno selectivo, ni uno que juegue a los dados, simplemente existe la libertad de publicar, ningún autor al día de hoy puede decir: ¿No me publican?
    Si la obra es buena permanecerá en el tiempo, si es mala o carece de valor literario, cientifico, artístico etc desaparecerá-Pero el autor habrá tenido la oportunidad
    de lanzarse al circo romano de la literatura, donde los observadores no irán a ver como mueren los cristianos o los gladiadores:
    Irán a comprobar como en una librería: ¿Qué tenemos hoy para leer? ¿Qué puedo encontrar, que me deleite y satisfaga?
    ¡Es magnifico!
    Respecto a tu E-mail te envié 3 emilios, espero que los hayas recibido-Las portadas que has elegido son magnificas-¡Grandes diseños!
    "Espero que los bloggers se den cuenta de la importancia de la publicación libre a través de "LULU"
    Saludos!!!!
    Unknown said...
    HOLA EGO
    RECIBI EL MAIL
    COMO SIEMPRE TODO SOBRE TI
    IMPACTANTE

    TE AMO A PESAR DE LA ESTUPIDA DISTANCIA
    Y EL ESTUPIDO TIEMPO
    EN EL ESTUPIDO ESPACIO TAN INMENSO
    YO SOLO KISIERA DE TI UN MALDITO BESO
    SI UN BESO SIN EL DISFRAZ DE INDIFERENCIA
    Unknown said...
    Un beso muy grande Julieta.
    Salvador
    Dra. Kleine said...
    wuo, mira de lo que vengo viendo!
    Ando atrasada eh'

    Un gusto andar por aquí, siempre saboreando el ambiente!
    Unknown said...
    ¿Puedo quedarme aquí a aprender cómo escribir, redactar y postear?
    Sobre todo de éste género literario del que también soy apasionado.
    Saludos desde Ecuador.
    Mi blog es http://travelertofu.blogspot.com
    luaDark said...
    uuuuuoooooooooohhhhhhh!!!
    Me encanta!!!
    Mi más sincera enhorabuena!!!!!!
    Seguro que engancha a todos como me ha enganchado a mi :D

    Un Dark kisses enormeeeee
    Unknown said...
    Hola Egosum he perdido la contraseña, si puedes enviamela!
    Espero que te encuentres bien!
    los libros se pueden poner en el marco de la derecha, en páginas propias por ejemplo.
    Saludos!!!!!!
    Unknown said...
    No está terminado, creo que no ha quedado del todo mal.
    Felicidades por tu Page Rank ha aumentado a 5/10 ya he puesto un botón nuevo.Necesito la contraseña de Technorati; para ponerla en el blog!
    Saludos!!!!

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB