Découvrez la Radio Jazz vocal

HISTORIAS DE AMOR...


Historias de amor, dolor y sexoroll



Cuando llegaron a la Gruta eran las siete de la tarde. Jenny estaba en el asiento de atrás y acababa de tragarse aquello que tanto le gustaba. El que conducía apenas consiguió trempar y cuando se metieron en la discoteca tras saludar al gorila de la entrada, el tipo maldecía y blasfemaba mientras se alejaba, a toda pastilla, en dirección a la playa. Dentro había cuatro gatos, algunos ya muy colocados, pero la Gruta era el lugar adecuado para cargar las baterías e irse a otra parte. Fran, un cachas agitanado, las llevó al despacho de Ringo, el jefe. Era un tipo extraño, muy vicioso, pero que siempre se enrollaba con ellas. Le harían un buen trabajito y les pasaría unos gramos de farlopa, incluso se tomarían allí unas rayas.
El ringo andaría rozando los sesenta, estaba completamente calvo, como Cojag, y llevaba varios anillos en las orejas. Narizotas, cara de perro, aprovechaba el narcotráfico para montarse en el dólar y tener siempre carne fresca a disposición.
Al entrar, el tipo ya estaba sentado en el sofá, al lado del escritorio, que tenía detrás un cristal enorme desde el cual se veía la pista de baile. El resto estaba todo forrado de madera y decorado con bastante gusto. Una Tífanis pequeña iluminaba unos saquitos blancos sobre un extremo de la mesa. Apenas entraron, el tipo las llamó "perras" con una voz quebrada por mil adicciones y ordenó que se la chupasen.
.

De Juncal o el vacío moral, perteneciente a la recopilación del autor Historias de amor, dolor y sexoroll que puede encontrarse aquí.

Y todos los coñófilos celebramos el premio que Sexosapiens nos concedió.

FUENTE: http://cientoun.blogspot.com/

0 Comments:

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB