Découvrez la Radio Jazz vocal

EL AMANTE PERFECTO

EL AMANTE PERFECTO Y OTROS CUENTOS POR INFERENCIA
Salvador Alario Bataller
De los BREVES:
Besos afilados
Se llamaba Megalie, eso dijo, y al poco de darnos la tabarra, comprendimos que estaba loca de atar. Estábamos cenando mi amigo y yo en la terraza de un bar de un barrio poco conocido de París. Se sentó a nuestra mesa y se metió en la conversación sin que nadie la invitase, pero como estaba de muy buen ver no mostramos ninguna objeción. Poco tardamos en sentirnos alarmados, porque, sin el menor motivo, se puso a despotricar de una manera exagerada. Todo se lo tomaba a mal y ni mi amigo ni yo nos libramos de sus invectivas. Hideputas fue lo más suave que nos dijo. Después de largos minutos de acalorados ataques, cambió el modo, ahora apenadas disculpas y grandes muestras de arrepentimiento.Se fue un par de veces al aseo, posiblemente a meterse algo por la nariz. Mientras tanto bebía como un cosaco y la alarma que sentíamos se intensificó. En sus hermosos ojos oscuros percibí entonces lo que mi amigo no advirtió, la mancha oscura de la locura en su mirada errática. Este ir y venir de la ofensa a la culpa se repitió en varias ocasiones, hasta que al fin se derrumbó en un llanto desconsolado que mi buen compañero se apresuró a confortar. Ella dijo que normalmente no era así y comencé a anticipar algo muy malo.Amadeo seguía abrazándola y prodigándole atenciones y yo ya sabía por donde iba, por putero y descerebrado. Le dije que nos deshiciésemos de ella, que llamásemos un taxi para que se la llevase lejos, a su casa o a donde fuera.
-Una chupadita y ya está –me respondió con mirada sardónica el inconsecuente.
Le recriminé su irreflexión, pero no me hizo caso. Se la llevó a casa, borracha como una cuba como estaba.
A la mañana siguiente la madre de Amadeo me llamó. Apenas la entendí al principio, puesto que estaba alteradísima. Había encontrado a su hijo en la cama, flotando en un charco de sangre. Le habían sajado el cuello de oreja a oreja y presentaba múltiples puñaladas por todo el cuerpo. No se encontró la polla.
Me presenté en su piso inmediatamente. Allí mismo la policía me interrogó, ya que yo era el último que había estado con el finado, un procedimiento de rigor. No les dije nada de ti. Ahora te buscaré, perra, y ya verás que sorpresa te tengo reservada, lo que guardo para ti en mi maletín.
La soledad
Me he suicidado para estar solo, pero es inútil, estoy rodeado de fantasmas.
De Pepe Eros a José Tanatos
Yo no sé nada, dijo uno; claro, sobre lo que tú no sabes podrían escribirse miles de libros, dijo otro.
No sé qué decir, afirmó el primero, desconcertado.
Da lo mismo, dijo el segundo, nunca has sido rápido captando mensajes.
Hadas
Uno de mis "amigos", zafio como el general, me preguntó si podían existir las hadas.
Si existes tú, le dije, puede existir cualquier cosa.
Necesidades secundarias
Hace bastante tiempo, cuando estudiaba la lengua de Voltaire, un amigo me preguntó porqué estudiaba francés si no vivía en París.Por el mismo motivo, le contesté, que leo la Biblia, a sabiendas de que no tengo que ir al Cielo.

EL INTERESADO PUEDE ENCONTRARLO AQUÍ
http://www.lulu.com/content/3189820

0 Comments:

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB