Découvrez la Radio Jazz vocal






AMADOS HIJOS

Esta es una historia real, acontecida en este siglo veintiuno que se despliega ante nuestro estupor con los peores presagios y las más horripilantes consecuencias.
Después de un matrimonio en el que reembarcó por la presión de su madre, m
i amigo Octavio tuvo cuatro  hijos, dos niños y dos 
niñas, y los tuvo, me ratifico, porque ella quería (él no o no tan pronto, porque la familia tenía buen pasar y  porque llevaba medio pedo en el sufrido intercurso).
Era un hombre culto y cabal, y pese a sus esfuerzos por hacer de sus vástagos personas cultas y, sobre todo, de bien, uno le salió borrachín, el otro farlopero, ninis ambos, y las otras Punki la morena y Skin la rubia y andaban a tortazo limpio día y noche, también amantes superlativos de la cerveza de lunes a lunes y del dolche far niente. Octavio maldecía cada día la globalización, el capitalismo salvaje, el siglo tocante y muchas cosas leprosas que no me molestaré en detallar, dado que cualquier paisano con más de dos neuronas puede adivinar con facilidad.
No hicieron nada en la universidad y siguieron perreando de mil maneras y él, aunque les prometió en un principio que a esos haraganes no les faltaría en su casa un trozo de pan y una cama, acabó yéndose de este albañal y ahora vive en paz en un país más digno.
Buen hombre mi amigo Octavio, pese a amenazarlos alguna vez con soltarles dos tortazos o mejor agarrar el vergajo o entregárselos al mendigo. Como en muchos casos, los políticos y banqueros lograron que los buenos abandonaran el país y se quedase la morrala, que abunda y apesta.
Yo, aun siendo ácrata-trotskista (bien puedo serlo, ya que la fortuna más grande del mundo afirma ser comunista), en su caso temo lo que hubiese llegado a hacer.
Ah, rediez, me olvidaba del mejor, de Jonasín, del benjamín, angelico. Ya de muy pequeño era bello como un querubín y apuntaba luces, pero a los diez años un mal viento lo llevó a pasar los restos intramuros frenopáticos. Desde entonces, ya con los casi treinta a cuestas, se almagra ora peinando muñecas ora cazando grillos dorados en sus nebulosa imaginación. No sé si en condiciones normales hubiese llegado a ser algo, pero el malogro lo aherrojó de la manera más funesta y me temo que de por vida. Bendito sea.
 







0 Comments:

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB